Cinco jóvenes licenciados podrán iniciarse en la investigación becados por el Instituto Danone

0
340

El Instituto Danone ha entregado 5 becas de investigación en Alimentación, Nutrición y Salud dotadas con 15.000€ anuales durante dos años y una ayuda a la investigación para diplomados universitarios dotada con 6.000€.

Las becas van a permitir a las 5 jóvenes integrarse en equipos de investigación consolidados del más alto nivel durante dos años, por lo que son un semillero de nuevos investigadores en Alimentación, Nutrición y Salud.

Las becas han permitido hasta hoy la integración durante dos años de 105 jóvenes investigadores en equipos de investigación de primera línea y se han concedido 13 ayudas para la realización de otros tantos proyectos de investigación por diplomados universitarios, con una inversión total cercana a los 3 millones de euros.

Estas becas son una seña de identidad del Instituto Danone y pretenden contribuir a la formación investigadora de jóvenes licenciados con un alto potencial de desarrollo profesional. La selección de candidatos se realiza previo informe de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP), lo que garantiza la transparencia del proceso

fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=41987&TB_iframe=false&height=600&width=710

Image Map