Clínica Montpellier y la Real Academia de Medicina de Zaragoza crean el ‘Premio Asisa al mejor MIR’

0
141

La Real Academia de Medicina de Zaragoza y Asisa-Clínica Montpellier han firmado un convenio de colaboración por el que, a partir de este año 2012, se crea el ‘Premio Asisa al mejor Médico Interno Residente’, dotado con 1.000 euros. Por la Real Academia ha firmado el acuerdo su presidente, Manuel Bueno, mientras que por parte de Asisa lo ha hecho su delegado en Zaragoza Carlos Izuel.

El Premio Asisa quiere ser un reconocimiento a la importancia y aportación del sistema MIR y su objetivo es premiar al médico interno residente procedente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza que haya obtenido la mejor puntuación en el examen de acceso para iniciar su formación especializada.

El jurado del premio está compuesto por el presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, el secretario de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, un académico catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, el presidente de Asisa – Lavinia Sociedad Cooperativa, el Delegado de Asisa en Zaragoza y el director de Clínica Montpellier.

fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=32328&TB_iframe=false&height=600&width=710

Image Map