congelación de la oferta de empleo público hasta 2014

0
151

Ante el anuncio de la congelación de la oferta de empleo público hasta 2014, cada vez más personas dejan de luchar por obtener una plaza en unas oposiciones. Los negocios que preparan estas pruebas abarcan nuevos campos para mantener su alumnado

DESPUÉS DE que el Gobierno anunciara que no se van a convovar oposiciones excepto para servicios básicos hasta 2015, muchos ciudadanos se ven en la necesidad de replantearse qué hacer en el ámbito profesional. En primer lugar los estudiantes, que ven cómo se esfuma una de las oportunidades más estables de conseguir un empleo, pero también los responsables y trabajadores de las múltiples academias de la ciudad.

La medida de racionalización anunciada en julio dentro del plan presupuestario de 2013 y 2014 hace que muchos de estos centros modifiquen ahora su oferta, puesto que las oposiciones eran hasta ahora su prioridad para conseguir clientes.

Los opositores que ya estaban hincando los codos cuando se aprobó este Decreto Ley están desanimados, así que no falta quien decide dejarlo e intentar conseguir un empleo de manera más inmediata.

fuente

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/199783.html

Image Map