Convocado el Premio a la mejor Investigación en Dolor 2010

0
164

Es una iniciativa de la Fundación Grünenthal y la Cátedra Extraordinaria del Dolor de Salamanca, que otorgan un premio dotado con 6.000 euros
La Fundación Grünenthal convoca el Premio a la “Investigación en Dolor 2010” en colaboración con la Cátedra Extraordinaria del Dolor “Fundación Grünenthal” de la Universidad de Salamanca. El objetivo de este premio es fomentar y reconocer la investigación científica en el campo del dolor, tanto en el ámbito epidemiológico, como experimental, farmacológico o clínico.
El premio está dotado con 6.000 euros y va dirigido a trabajos originales, de carácter independiente, publicados o aceptados para su publicación en revistas científicas desde el 1 de enero hasta el 1 de diciembre de 2010. Las obras pueden ser presentadas por sus propios autores o por personas que no hayan participado en su elaboración.
Los candidatos interesados deben presentar los trabajos, por duplicado, a la Fundación Grünenthal (c/ Doctor Zamenhof, nº 36, 28027 de Madrid), o bien al correo electrónico fundacion.grunenthal@grunenthal.com, con la acreditación de publicación necesaria. La fecha límite de recepción de candidaturas es el 1 de diciembre de 2010.
El jurado calificador estará formado por el rector de la Universidad de Salamanca, el presidente del Patronato de la Fundación Grünenthal, el director de la Cátedra Extraordinaria del Dolor “Fundación Grünenthal” de la Universidad de Salamanca, así como por representantes de distintas sociedades científicas relevantes.
Para consultar las bases o ampliar la información sobre esta convocatoria, los interesados pueden dirigirse a las siguientes páginas web:
www.fundaciongrunenthal.es
www.catedradeldolor.com

Image Map