El Colegio de Médicos de Baleares otorga por primera vez siete becas a médicos residentes

0
163

A través de la Fundació Patronat Científic, el Col·legi de Metges otorgará siete becas para fomentar la rotación externa y tesis doctorales entre los médicos jóvenes.

En concreto, el Col·legi de Metges de les Illes Balears (Comib) otorgará tres tipos de becas a médicos residentes. Las primeras son las BECAS BANC SABADELL DE ROTACIÓN EXTERNA, dos para formación en hospitales extranjeros, dotadas cada una con 3.000€, y dos más para formación en hospitales españoles, dotadas con 1.500 euros cada una.

Por otra parte, el Patronat Científic del Comib dotarás las BECAS DE ROTACIÓN EXTERNA DE LA ACADÈMIA MÈDICA BALEAR, para residentes de Balears, con 1.500 euros cada una, que la Acadèmia Mèdica Balear concederá el presente año.

Finalmente, el Col·legi de Megtes también entregará por primera vez la BECA MUTUAL MÉDICA PARA LA REALIZACIÓN DE TESIS DOCTORAL, dotada con 2.000 euros.

El presidente del Comib, doctor Antoni Bennasar, ha destacado la importancia de estas becas para médicos MIR ya que “es la primera vez en la historia que se otorgan este tipo de ayudas, más necesarias que nunca en tiempos de crisis”, ha asegurado.

fuente y mas informacion

http://www.comib.com/becas-13/

Image Map