El Colegio de Médicos de Murcia incentiva la investigación entre los residentes

0
169

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia va a conceder ayudas para facilitar que los residentes que estén realizando el doctorado o un máster puedan desarrollar estancias en centros de investigación tanto en España como en el extranjero. La cuantía de las becas oscilará entre los 500 euros si el centro es nacional y los 1.000 euros si el lugar elegido está fuera del país.

Miguel Ángel Fernández Villacañas, representante de la Facultad de Medicina en la junta directiva colegial, ha explicado que la iniciativa se pone en marcha para incentivar la investigación entre los residentes.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Colegio de Médicos para rellenar la instancia y adjuntar la documentación correspondiente. Entre ella debe figurar el currículum del solicitante, el proyecto de investigación, un informe favorable del tutor y la confirmación del centro receptor.

Prorroga el contrato del seguro colectivo con AMA

El Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia ha decididoprorrogar el contrato de Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil Profesional con la entidad Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) para el año 2012.

fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=23132&TB_iframe=false&height=600&width=710

Image Map