El Colegio Oficial de Médicos de Toledo convoca cuatro becas de 6.000 euros para médicos Staff y MIR

0
182

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo ha convocado la Tercera Edición de las Becas Staff y MIR, dos becas en cada caso de 6.000 euros cada una, que podrán solicitarse hasta el 31 de agosto de 2012.

La primera modalidad, dirigida a médicos staff colegiados y con ejercicio profesional en la provincia tanto en el ámbito privado como público, para estancias de uno a cuatro meses en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, dentro de la especialidad correspondiente, con la finalidad de complementar la formación continuada.

Los médicos candidatos a esta Beca deberán remitir al Colegio, entre otros requisitos, un proyecto en el que se señale con claridad el interés y objetivos de la estancia, su currículum, la aceptación del centro de la estancia y un documento del lugar de trabajo donde desarrolla, en su caso, su labor profesional, ha informado el Colegio en nota de prensa.

En cuanto a las becas MIR, están dirigidas a Médicos Internos Residentes de cualquiera de los Centros Acreditados con docencia MIR de la provincia de Toledo.

El propósito de la misma es financiar una rotación en un centro de reconocido prestigio, nacional o internacional, dentro de la especialidad correspondiente y con la finalidad de complementar la formación recibida en la vía MIR.

Entre los requisitos, el candidato debe encontrarse desarrollando el MIR en el momento de solicitar la beca, en cualquiera de los Centros Acreditados de la provincia de Toledo, y haber terminado los dos primeros años de formación.

fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=33671&TB_iframe=false&height=600&width=710

Image Map