El ICOMEM ofrece un curso de formación gratuito para los nuevos MIR

0
226

El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid imparte un curso gratuito de formación básica en medicina, “Lo esencial en medicina”, para los residentes madrileños de primer año de todas las especialidades y para los  estudiantes de Medicina de los últimos años.

El objetivo del curso es ofrecer formación complementaria a los médicos para lamejora de sus conocimientos clínicos. Mediante la impartición de conferencias quincenales, los MIR y estudiantes de medicina revisarán y ahondarán en los temas más importantes de su profesión de la mano de grandes expertos médicos. Estos profesionales comparten su experiencia y sabiduría con la próxima generación médica de forma gratuita y obteniendo una gran acogida por los asistentes. 

Esta iniciativa, organizada por la Vocalía de Médicos en Formación del ICOMEM en colaboración con la Vocalía de Médicos Jubilados, durará hasta 2016 y todos los asistentes obtendrán un diploma anual acreditativo del Colegio de Médicos de Madrid.

Los próximos seminarios tendrán lugar en la sede del ICOMEM el 5 y 19 de mayo y sus temáticas serán la discusión de casos clínicos sobre la meningitis y la hepatitis, respectivamente.

Para Vicente Guillén, de la Vocalía de Médicos Jubilados del ICOMEM: “la formación continuada de los médicos es esencial para nuestra profesión. Por ello, desde el ICOMEM les ayudamos de forma activa a mejorar y perfeccionar sus conocimientos. Es importante para nosotros que el Colegio se transforme en un foro permanente de debate social y científico a través de la celebración de conferencias, seminarios, reuniones, etc.”


Para más información sobre el curso e inscripciones:
 www.fundacion-icomem.org
formacion@icomem.es
91 538 51 18

fuente

http://www.icomem.es/

Image Map