El Ingesa recibe a los profesionales que se formarán en el Área Sanitaria de Ceuta

0
580

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Ingesa, acogió ayer a los nuevos médicos y enfermeros residentes que en los próximos años desarrollarán su formación en el Área Sanitaria de Ceuta. Tras la graduación el pasado 10 de mayo de las últimas promociones de las especialidades acreditadas en la ciudad, ha llegado el momento de dar la bienvenida a los Médicos Interno Residentes (MIR) en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina del Trabajo, así como a los Enfermeros Interno Residentes (EIR) en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matronas) y en Enfermería del Trabajo, informó la Administración.
Desde esta semana comienzan su especialidad en la institución sanitaria de Ceuta tres MIR en Medicina Familiar y Comunitaria, uno en Medicina del Trabajo, cuatro EIR en Enfermería Obstétrico-Ginecológica y un EIR en Enfermería del Trabajo.
Durante este tiempo contarán con el amparo y la supervisión de la Comisión de Docencia de Formación Sanitaria Especializada, orientada a cumplir unos parámetros de máxima calidad posible.
Julián Domínguez, coordinador de la Unidad Docente Multiprofesional de Salud Laboral y presidente de la Comisión de Docencia, entre otros responsables de este órgano, asistió a la presentación.

fuente

http://www.elfarodigital.es/ceuta/sanidad/123654-bienvenida-a-los-nuevos-medicos-y-enfermeros-residentes.html

Image Map