El Ministerio de Sanidad español ofrece acceso a UpToDate en tu móvil y tablet

0
2576

Ya puedes tener UpToDate en tu móvil y tablet.

El Ministerio español de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad proporciona a todos los profesionales sanitarios del Sistema Nacional de Salud (SNS) acceso gratuito a UpToDate Anywhere.

Una vez te hayas registrado a UpToDate Anywhere desde cualquier ordenador conectado a la red de tu hospital o a través de la biblioteca virtual de salud de tu región, recibirás:

  • Acceso a UpToDate en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de escritorio o de dispositivo móvil
  • Créditos gratuitos para FMC (Formación Médica Continua) con cada duda clínica consultada
  • Acceso gratuito a la aplicación móvil desde un máximo de 2 dispositivos móviles

Cómo registrarte:

1.   Accede a UpToDate uptodate.com desde cualquier ordenador conectado a la red de tu hospital o a través de la biblioteca virtual de tu región (lista de bibliotecas virtuales).

2.   Haz clic en el botón “ Registrarse ” en la esquina superior derecha de tu pantalla.

3.   Para registrarte, completa todos los campos de la página de registro (puedes elegir tu propio usuario y contraseña), y haz clic en “Submit Registration”.

A continuación, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para descargar la aplicación móvil.

Importante: Para mantener tu acceso ininterrumpido a UpToDate desde cualquier lugar, debes volver a verificar la suscripción cada 90 días. Para volver a verificar tu suscripción, accede a UpToDate (www.uptodate.com) con tu usuario y contraseña desde cualquier ordenador conectado a la red de tu hospital o a través de la biblioteca virtual de tu región cada 90 días.

Image Map