El Sespa convoca 23 plazas de la especialidad de Medicina Interna

0
456

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado en el Boletín Oficial la resolución por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en varias especialidades. El Sespa ha convocado 23 plazas de la especialidad de Medicina Interna.

Para el resto de especialidades ha convocado las siguientes plazas: 2 en Angiología y Cirugía Vascular; 15 en Aparato Digestivo; 10 en Cardiología; 13 en Cirugía General y Aparato Digestivo; 5 en Farmacia Hospitalaria; 1 en Microbiología y Parasitología; 3 en Nefrología y 2 en Oncología Médica.

Estas plazas corresponden a las Ofertas Públicas de Empleo de 2006 y 2008. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 34.6 del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, los aspirantes que ingresen por el turno de promoción interna tendrán preferencia para la elección de plazas respecto del personal seleccionado por el turno de acceso libre.

 

fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=21617&TB_iframe=false&height=600&width=710

Image Map