Fepsm – Becas para Rotación en el Extranjero de Residentes en Psiquiatría

0
821

Ya están disponibles las bases para la solicitud de becas para rotación en el extranjero de Residentes en Psiquiatría del programa MIR, que anualmente convoca la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental.

Las ayudas se concederán para estancias de un mínimo de dos meses en centros extranjeros de reconocido prestigio por su actividad investigadora biomédica y sus publicaciones en revistas de alto impacto; deberán disfrutarse antes del 31 de mayo de 2015 y durante el periodo de rotación libre del citado programa de formación MIR.

Para solicitar una de las diez becas que se otorgan, el solicitante deberá remitir toda la documentación solicitada, antes del día 15 de febrero de 2014, a la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental. El jurado valorará para la adjudicación de las mismas el currículum del residente, así como la calidad investigadora y docente del centro extranjero seleccionado y la memoria presentada con los objetivos de formación e investigación especificados. Más información en la web de la Fepsm

fuente

http://www.redaccionmedica.com/

Image Map