I Convocatoria Becas Fundación A.M.A. 2015-2016 (PIR)

0
530

Convocatoria 2015/2016 (ayuda a los cursos de preparación P.I.R.)

DURACIÓN La fecha de comienzo de la promoción será el día 16 de noviembre de 2015 y la fecha de finalización el día 16 de febrero de 2016. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar o anular la promoción, este hecho se les notificará a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que al presente concurso.

FINALIDAD La presente promoción tiene como finalidad el conceder 10 becas por parte de FUNDACIÓN A.M.A. para ayudar a los nuevos psicólogos en la preparación P.I.R. durante el año 2015/2016. Se asignarán 10 becas para la subvención de los cursos de preparación al examen de Psicólogo Interno Residente (P.I.R.), impartidos en centros docentes nacionales. La cuantía de cada una de éstas becas será de un máximo de 1.000 euros, destinándose exclusivamente a gastos de docencia impartida en el año 2015/2016. En estos importes están incluidos los impuestos que le sean de aplicación.

GRATUIDAD La participación en la promoción es gratuita, de tal manera que no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto del mismo.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

1. La participación en esta promoción se realiza a través de nuestra página web rellenando todos los datos solicitados en el formulario dispuesto para tal fin.

2. Pueden cumplimentar el formulario de participación todos los licenciados/graduados en Psicología, así como estudiantes de último año que prevean finalizar sus estudios con anterioridad a la fecha del sorteo. Será condición indispensable para la asignación de las becas la presentación de certificado de estudios o título acreditativo, así como la convalidación de los títulos no españoles. A los efectos del sorteo sólo se considerarán válidos los formularios de participación que hubieran sido cumplimentados en todos los campos obligatorios de forma veraz. Sólo será admitido un formulario por participante. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a premio alguno.

ADJUDICACIÓN DE BECAS Y PAGO DE LAS MISMAS Una vez finalizado el periodo de participación en la promoción, entre todos aquellos licenciados/ graduados en psicología que hubieran cumplimentado los datos solicitados, se llevará a cabo un sorteo ante Notario para la adjudicación de las becas. El sorteo se celebrará el 18 de febrero de 2016 para determinar los adjudicatarios de las becas. Dicho sorteo se celebrará en Madrid.

Mas información y participación en https://mutualistas.amaseguros.com/

Image Map