I Jornada de Puertas Abiertas a residentes del Hospital Universitario de Móstoles

0
504

El Hospital Universitario de Móstoles celebrará el martes, 12 de marzo, su I Jornada de Puertas Abiertas para futuros residentes con el objetivo de ofrecer a los licenciados en Medicina, Farmacia, Psicología y Enfermería información de interés sobre el centro, sus especialidades, actividades académicas, de investigación y asistenciales. El evento tendrá lugar en el salón de actos, en la calle Río Júcar de Móstoles, a las 09.30 horas.

En el acto participarán profesionales sanitarios, tutores y residentes que en la actualidad completan su formación en el Hospital Universitario de Móstoles. El programa prevé que los candidatos puedan ampliar información sobre las especialidades y resolver dudas de forma directa y en contacto con los profesionales y los responsables de docencia.

El Hospital Universitario de Móstoles ofrecerá una información pormenorizada del trabajo docente en las especialidades Médicas, Quirúrgicas, Médico-Quirúrgicas, Salud Mental, Servicios Centrales y Enfermería, al objeto de que los candidatos conozcan el grado de excelencia del hospital.

Además de esta información, los futuros residentes participarán en un coloquio práctico sobre la vida académica del centro y podrán efectuar una visita guiada por los servicios y unidades acreditadas para impartir docencia.

fuente
Image Map