IV Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra

0
488

La presentación oral y posters de los casos seleccionados tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Salón de Congresos del Colegio de Médicos.

La fecha límite de recepción de los casos clínicos es el 10 de abril.

El Colegio Oficial de Médicos de Navarra convoca el IV Certamen de Casos Clínicos para Médicos Residentes colegiados en Navarra.

Esta edición, convoca dos categorías: una de Atención Primaria y otra de Atención Especializada.

Entre todos los casos clínicos presentados y aceptados, el Comité Científico designado por la Junta Directiva del Colegio de Médicos como Jurado, seleccionará mediante plicas cerradas los cinco mejores de cada categoría para la exposición oral presentados en el Salón de Actos, en una sesión en la que se decidirán los premiados, el 17 de mayo de 2017.

Ese mismo día, quedarán además expuestos los cinco mejores posters de cada categoría. El Jurado elegirá el mejor de ellos que recibirá un premio de 250 ¤.

Los premios estarán dotados con la siguiente cuantía económica:

o Primer premio: 700 ¤ / cada categoría

o Segundo premio: 350 ¤ / cada categoría

o Premio al mejor poster: 250¤

En caso de no existir un número suficiente de casos clínicos presentados en una de las categorías ambas categorías competirán en un mismo grupo. Si se llegar a dar este caso el Comité de Evaluación podrá modificar los premios a otorgar.

 

Más información

Bases y normas editoriales [+]

Image Map

Deja un comentario