JORNADA INFORMATIVA FUTUROS RESIDENTES 2012 HOSPITAL RIO HORTEGA DE VALLADOLID

0
91

Muy Sr. Mío:

Como cada año, todos aquellos licenciados que han aprobado el examen en la última convocatoria de residentes (MIR, PIR, FIR, EIR) se preguntan acerca de cuál será la mejor opción para su futuro profesional.

El Hospital Río Hortega, como centro docente acreditado en numerosas especialidades, quiere dar a conocer su oferta formativa para ayudar a estos futuros compañeros a aclarar sus dudas.

Como Responsable de Calidad e Investigación en docencia y como organizador de las jornadas, me dirijo a Usted para darle a conocer la próxima convocatoria de la “Jornada informativa para futuros residentes”, pensada como información de nuestros residentes para los futuros residentes.

Se celebrará el día 20 de marzo de 2012 en el Salón de Actos del Hospital.

Debido al elevado número de unidades docentes acreditadas y para no hacer el acto demasiado prolongado, he pensado elaborar un calendario con aquellas especialidades con una mayor demanda potencial de información.

La estructura de la charla incluirá información relevante para el posible candidato (estructura del programa formativo, guardias, sesiones, rotaciones, salidas profesionales y experiencia personal). No más de 10 minutos, para posibilitar preguntas de los asistentes.

Le rogaría la máxima difusión para conseguir alcanzar al mayor número de candidatos interesados.

Durante el mes de febrero será posible descargar el programa a través de la página web del Hospital Río Hortega.

 

Muchas gracias por su colaboración.

Ramón Bringas Calvo.

Comisión de Docencia. Organizador de las jornadas. Hospital U. Río Hortega

983-420400  Extensión: 83103

Image Map