Oferta de empleo como Médico de Familia para Francia

0
873

Moving People es una empresa afincada en Bélgica que trabaja en Francia, España, Portugal, Rumania y Grecia. Desde hace más de 10 años, se dedican a instalar personal sanitario de diferentes países europeos en Bélgica y Francia, mediante un proyecto de instalación sin riesgos y que incluye un curso lingüístico online. Más de 1500 profesionales y sus familias se han beneficiado de este proyecto exitoso. Ofrecen la posibilidad de realizar esta mudanza laboral a diferentes localizaciones repartidas por toda Francia. Buscan con detenimiento lugares donde existe una verdadera necesidad de instalar un médico de familia. Con esto se aseguran de que el médico cuando llegue a Francia tenga una cartera importante de clientes, lo que le reportará un beneficio económico.

Te ofrecen olvidar las guardias de 24 horas o fines de semana. Trabajo en un horario normal, con menos pacientes por día y percibir una ganancia neta mucho mayor a la actual. Garantizando contractualmente una facturación mínima de 8.500/mes.

La única preocupación del médico será aprender el idioma (en el caso de que no tuviese el nivel B2 necesario). El curso está orientado al vocabulario médico. Moving People se encargará de traducir y tramitar toda la documentación necesaria para la inscripción en el Colegio de Médicos en Francia.

La instalación definitiva se realizará una vez el médico haya dado el visto bueno a la consulta que pongan a su disposición. Para ello previamente habrá recibido un extenso dossier de la consulta y habrá realizado una visita al lugar de la instalación, dónde se pondrá en contacto con personalidades del lugar, con el objetivo de que a la hora de la instalación, la adaptación sea más sencilla.

Requisitos: Nacionalidad de un país de la Unión Europea, título de especialista en Médico de Familia y Comunitaria vía MIR u homologado en un país de la Unión Europea, licenciatura en medicina por una universidad europea, o en su defecto, homologada en un país de la Unión Europea y estar colegiado en España.

Contacto: Si quieres saber más acerca de este proyecto y dar el paso a emigrar a otro país con mejores condiciones laborales, puedes enviar tu  CV a la dirección de correo electrónico pv@movingpeople.com

Image Map