¿Papa Noel no te ha traido lo que querias en 2015? Gana un curso de urgencias con casiMedicos

0
426

Si Papá Noel se ha olvidado de tus tan ansiados regalos y no puedes esperar por los Reyes Magos. Desde casiMedicos.com y MedicosMIR.com te traemos uno que seguro te encantaría recibir como regalo. (Gentileza de nuestros compañeros de Editorial Medica Panamericana). Sorteamos un Curso de Iniciación a las Urgencias Hospitalarias para Residentes

Este curso pone a tu disposición una guía en la que basarse para la adquisición de conocimientos y habilidades básicas para el desarrollo de tu actividad como médico en un servicio de urgencias.

¿Como conseguirlo? muy sencillo, solo tienes que compartir este articulo en tus redes sociales (tienes los botones mas abajo) y contestar a una pregunta en este mensaje de facebook (como comentario) ¿cual es el cupon de descuento para el curso para los usuarios de casiMedicos/MedicosMIR? (PISTA: lo tienes en la imagen de este articulo)

Requisitos: Para participar tienes que ser mayor de edad y tener un domicilio en España. El comentario en facebook (no aqui) debe incluir el codigo/cupon descuento, y compartir este mensaje en alguna red social. Tienes de plazo hasta el día 5 de enero incluido.

¿A qué esperas para participar?

 

Image Map