Premio Sanitas al Médico Interno Residente 2014

0
332
    • Podrán optar a este premio todos los médicos residentes que finalicen su periodo de formación de postgrado, por la vía MIR, en el período 2014, en cualquier hospital docente del territorio español.

  • La Comisión Local de Docencia/Unidad de Docencia de cada hospital acreditado, deberá enviar a la Secretaría del Jurado del Premio Sanitas, los expedientes correspondientes al número de candidatos que puedan presentar en virtud de la capacidad docente de su hospital.

La fecha límite para la recepción de expedientes por parte de la Secretaría del Jurado del Premio Sanitas será el 31 de agosto de 2014.

  • El Jurado calificador será designado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud y estará constituido por siete miembros:

PRESIDENTE

Profesor. D. Alfonso Moreno González

Presidente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud

SECRETARIO (CON VOZ Y SIN VOTO)

Dr. Luis Delgado Cabezas

Director ejecutivo Médico de Sanitas

VOCALES

Un representante de Especialidades Médicas, Especialidades Quirúrgicas, especialidades de Servicios Centrales, Especialidades Extra Hospitalarias, Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales, Ministerio de Educación, y la Fundación Sanitas.

El Jurado tendrá en cuenta en la toma de decisión del fallo: los títulos académicos, publicaciones científicas, premios, Doctorado, reflejados en el Formulario de Valoración del candidato M.I.R.

  • El Premio consistirá en:
  • 12.100 euros netos en metálico.

  • Estancia de cuatro semanas en centros clínicos en el Reino Unido bajo la coordinación de BUPA (British United Provident Association) en el área de la especialidad del médico ganador. Plan personalizado de desarrollo profesional dentro del cuadro médico de Sanitas e incorporación al mismo, si lo desea el médico premiado, en un período que no exceda los 5 años desde la obtención del premio.

  • Diploma acreditativo del Premio Sanitas expedido conjuntamente por el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Educación, la Fundación Sanitas y el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

  • El Jurado, opcionalmente, podrá conceder dos accésit de un valor de 3.100 euros netos en metálico para cada uno.

  • El Premio no podrá quedar desierto.
  • La comunicación del Premio Sanitas a la Comisión Local de Docencia/Unidad de Docencia del Hospital correspondiente y al candidato ganador se realizará en el mes de octubre de 2014. La entrega oficial del premio al candidato ganador tendrá lugar con posterioridad a esta fecha.

Fuente y mas información e inscripción

http://www.fundacionsanitas.org

Image Map