Resuelta la OPE de Cardiología de 2007

0
160

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) ha publicado la resolución del concurso-oposición convocado en marzo de 2009 para la provisión de vacantes de facultativos especialistas en Cardiología. Se trata de 34 plazas que han sido repartidas en hospitales de las tres provincias, siendo el Hospital Doctor Peset, La Fe, el General Universitario de Elche y el de la Plana de Villareal los que recibirán más profesionales, con una media de tres cada uno.

Las plazas asignadas corresponden a una Oferta Pública de Empleo (OPE) lanzada por la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad en 2007 y que fue, dos años más tarde, convocada mediante concurso-oposición (marzo 2009), siendo finalmente resuelta el 13 de marzo de 2012, tal y como reza el texto normativo.

Son 34 plazas distribuidas en las tres provincias de la Comunidad, siendo la media más alta de asignación de tres profesionales, como es el caso de los Hospitales La Fe de Valencia, Doctor Peset (Valencia), el General Universitario de Elche (Alicante) o el de la Plana de Villareal (Castellón).

fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=28643&TB_iframe=false&height=600&width=710

Image Map