SELECCIÓN MÉDICOS MIR SERIE DOCUMENTAL TV

0
148

Estimados amigos,

Nos acaba de contactar Laura Sobredo  redactora en la productora audiovisual Eyeworks Cuatrocabezas.

Estan trabajando en la puesta en marcha de un nuevo programa de televisión, una serie documental de ocho capítulos en la que queremos mostrar el trabajo de cinco profesionales sanitarios diferentes que trabajen en cinco hospitales de diferentes comunidades autónomas.

 

Uno de los perfiles que buscan es el de dos médicos MIR que trabajen en el mismo hospital y tenga relación entre ellos (pueden ser pareja, compañeros de piso, amigos o compañeros de universidad).

 

La grabación duraría un mes, durante el que acompañarían a los médicos en sus trabajos y en algunos momentos de su rutina diaria. El programa se emitirá en La Sexta durante el primer semestre de 2012.
La fecha de comienzo de grabación estimada se sitúa en torno a la primera semana de noviembre, por lo que necesitaríanrecibir un listado con el nombre de las personas interesadas lo antes posible.

Los interesados podrán recibir una remuneración económica, bien para su uso personal o bien para donarlo a organizaciones solidarias (por ejemplo Médicos sin Fronteras).

 

Los médicos residentes interesados pueden ponerse en contacto con ella a través del mail lsobredo@eyeworks.com, o bien en el teléfono 648234824.

 

saludos

Image Map