Seleccionan medicos especializados en Medicina Familiar y Comunitaria para trabajar en Reino Unido

0
476

Dos nuevos grupos de ofertas de trabajo en Reino Unido

  • Dos hospitales situados en Londres buscan 14 médicos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, y para ello han puesto en marcha un proceso de selección que se llevará a cabo en la ciudad de Alicante

    La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) y la empresa colaboradora Pulse serán las encargadas de coordinar el proceso de selección para los Hospitales de Whittington y Asford & St. Peter, que tendrá lugar desde el 28 de julio hasta el 31 del mismo mes.

    Los requisitos para optar a estas vacantes son: poseer la ciudadanía europea, ser médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y tener un mínimo de dos años de experiencia en urgencias hospitalarias.

    Además, se valorará la experiencia en coordinación de turnos de urgencias, en el manejo de pacientes poli traumados y urgencias cardiovasculares, experiencia en turno de noche y formación complementaria en Advanced Life Support, Advanced Trauma Life Support o Emergency Pediatric Life Support.

    Las entrevistas tendrán una hora de duración y se hará en presencia de los consultores de los hospitales interesados. Para concertar las entrevistas es necesario contactar con Jessica Martínez en el correo Jesica.martinez@pulsejobs.com o en el teléfono 91 431 77 80, extensión 153.

  • y por otro lado, Seleccionan medicos especializados en Medicina Familiar y Comunitaria para trabajar en clinicas privadas Integral Medical Holdings en Reino Unido. Se ofrece contrato indefinido, salario de 56.000 libras anuales durante los primeros 6 meses y 70.000 libras despues. Se aceptan residentes de ultimo año. Entrevistas en Madrid y/o por Skype, a confirmar. Mandar CV en ingles a hc@lionrec.com

fuente

http://www.medicosypacientes.com/

Image Map