URGENCIAS Y CUIDADOS CRÍTICOS CARDIOVASCULARES

0
222

Rocío Aragonés Manzanares , Juan Pablo de Rojas Román , Manuel Delgado Amaya

 

PUNTOS CLAVE
Un salvavidas en el bolsillo del intensivista y en el de todo su equipo. El libro que hay que tener junto a los monitores de eventos cardiacos.
• El libro más especializado para críticos cardiacos, postquirúrgicos vasculares, arritmias graves y toda la patología que asumen las UCI en su sección de cardiovasculares…y todo en un bolsillo.
• Resúmenes al principio del texto, datos claves destacados entre el texto, esquemas sencillos de procesos complejos, conclusiones al final del capítulo.
• Podrás encontrar rápido la información clave cuando hay que correr.
• Texto muy desarrollado con todas las técnicas bien explicadas como la ecocardiografía de urgencias, ventilación mecánica, dispositivos de asistencia ventricular y todos los cuidados de enfermería perfectamente diferenciado por secciones y temas. Para cuando se puede uno parar a estudiar.
• Dirigido a intensivistas, cardiólogos, anestesistas, cardiovasculares, internistas y el personal de enfermería que trabaja con pacientes críticos cardiacos y vasculares.
DESCRIPCIÓN
Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo. Este libro se centra en el enfoque de urgencias y cuidados críticos, cuando son más necesarios el diagnóstico y la actuación precoz. Es en la UCI donde, en consenso, se toman la mayoría de las decisiones sobre estos pacientes. Y es en la UCI donde se ha realizado la coordinación de este libro que tiene en sus manos. Algunas de sus principales características son:
• Enfoque multidisciplicar, tal como es la realidad asistencial.
• Está dividido en 8 secciones, agrupa las enfermedades por áreas médicas, quirúrgicas, postoperatorios, pruebas complementarias y técnicas más importantes y trata los cuidados particulares de enfermería y auxiliares.
• Se ha dedicado un capítulo a los medicamentos y a los protocolos de perfusión más frecuentemente usados en esta patología.
• Presenta algoritmos de diagnóstico y tratamiento, incluye protocolos de ubicación de pacientes, y abunda en la realización de esquemas prácticos para la toma de decisiones en la atención diaria.
La coordinación multidisciplinar y el trabajo en equipo son clave para ofrecer las mejores opciones terapéuticas. Este libro está hecho por y para ese equipo de profesionales que aúnan todas sus fuerzas para encontrar la mejor opción en el momento adecuado.

Más información y compra: http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4431/Urgencias-y-Cuidados-Criticos-Cardiovasculares.html

Para los lectores/usuarios de MedicosMIR.com, la editorial ofrece un descuento del 5%  en las compras, usando  el codigo de descuento MEDMIR05-LO

Image Map