XIII edición de los Premios Morgagni

0
134

La Escuela de Medicina de la Universidad de Padua ha convocado la XIII edición de los Premios Morgagni cuyo principal objetivo es contribuir a la promoción de nuevas aportaciones científicas en el ámbito de las enfermedades metabólicas y la diabetes.

El premio principal, la medalla de oro, tiene una dotación de 20.000 euros y se otorga a un científico europeo con una larga trayectoria profesional, a propuesta de al menos dos expertos que proporcionen el curriculum vitae del candidato y un breve escrito de apoyo.

Las dos medallas de plata, con una dotación de 8.000 euros cada una, se conceden a jóvenes investigadores menores de 40 años. Para optar a esta categoría, los candidatos deben de enviar una breve carta de solicitud, curriculum vitae, junto con una lista de publicaciones y reediciones de sus cinco trabajos más importantes.

Los ganadores de estos premios, que cuentan con el  patrocinio de Laboratorios Servier se darán a conocer en el marco del “XI Simposio Europeo sobre el metabolismo” el 19 de octubre en Padua (Italia).

Convoca: Escuela de Medicina de la Universidad de Padua

Estos galardones tienen como objetivo fomentar los avances científicos en el ámbito de las enfermedades metabólicas y la diabetes.

Premios: Una medalla de oro dotado con 20.000 €. Dos medadallas de plata todadas con 8.000 € cada una.

Plazo de presentación de trabajos: hasta el 29 de febrero

 

fuente y mas informacion

https://www.morgan-price.com/Default.aspx

Image Map