Castilla y León publica las listas de admitidos al proceso de acreditación de tutores

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la relación provisional de admitidos y excluidos del procedimiento de acreditación de tutores de formación sanitaria especializada.

Este proceso se realiza a través de la regulación marcada por el artículo 26.4 del Decreto 75/2009, de 15 de octubre, por el que se regula la ordenación del sistema de formación sanitaria especializada en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León y por la Orden SAN/496/2011, de 8 de abril, por la que se regula el procedimiento de acreditación y reacreditación de los tutores de formación sanitaria especializada en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

En la resolución del 24 de noviembre de 2011, el director gerente de la Gerencia Regional de Salud convocó el procedimiento de acreditación de tutores de formación sanitaria especializada.

Tras acabar el plazo de presentación de solicitudes, valor los requisitos de participación por parte de las comisiones de docencia, y remitir a la Dirección General de Recursos Humanos los listados provisionales de admitidos y excluidos, éstos se exponen ya al público en los tablones de anuncios de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en la página Web de la Junta de Castilla y León y en Servicio de Información y Atención al Ciudadano.

Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Bocyl para formular alegaciones, que se presentarán, preferentemente, en el registro del centro o institución sanitaria del que dependa la comisión de docencia a la que se ha dirigido su solicitud.

fuente

http://www.redaccionmedica.com/noticia.php?not_id=28779&TB_iframe=false&height=600&width=710